Calidad certificada

Termograpadora de plásticos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

La clave para reparar eficazmente los daños en los plásticos rígidos o flexibles es la regulación precisa de la temperatura para crear una sujeción segura y duradera de las grapas. La termograpadora de plásticos en caliente de los expertos en reparación y mecánica de MSW es una herramienta ideal para trabajar con guardabarros, marcos, soportes y carcasas de automóviles y otra maquinaria. Seguro y fácil de usar, este dispositivo portátil puede ser operado incluso por usuarios con menos experiencia. Sigue leyendo y descubre por qué este pequeño y poderoso dispositivo debería ser la próxima incorporación a tu caja de herramientas.

 

Realice reparaciones impecables con una termograpadora de plásticos de MSW

• Alta potencia (100W) • Pantalla digital para una operación precisa e intuitiva • Seguridad: Protección contra sobrecalentamiento • Regulación precisa de la temperatura • Apto para plásticos duros y flexibles • Alcanza hasta 620 grados centígrados

La termograpadora de plásticos de nuestra gama de herramientas profesionales es adecuada para una variedad de industrias, desde servicios de taller, reparación de maquinaria, mantenimiento en fábricas e incluso bricolaje doméstico. Con sus altas temperaturas y precisión, permite la reparación de fracturas, grietas y desgarros en una amplia gama de materiales plásticos. La termograpadora en caliente portátil ajusta las grapas de metal en materiales plásticos derritiéndolos a la temperatura ideal. Una vez que el plástico se haya enfriado, las piezas separadas experimentarán una fusión elástica duradera, reforzada por la grapa interna. Cualquier marca posterior en el plástico se puede alisar rápidamente con una lijadora y pulidora de la gama MSW, y se puede recubrir con pintura o laca fresca. ¡Todo quede como nuevo! Este pequeño pero efectivo dispositivo funciona con 100 W y alcanzan temperaturas impresionantes de hasta 620 °C. Al igual que con todas nuestras herramientas eléctricas, la seguridad es lo primero. La termograpadora MSW está construida con materiales resistentes y equipada con protección contra sobrecalentamiento para brindar mayor seguridad durante el uso. La herramienta de alta potencia también es fácil e intuitiva de usar, con su panel digital y táctil, lo que permite controlar con precisión los ajustes de temperatura durante el uso. El equipo es liviano, pesando solo 6 kg, por lo que es fácil de transportar. En Expondo queremos equiparte para que puedas empezar a usar el equipo desde el primer día, por eso hemos incluido 400 grapas en tu kit de inicio.

Todo lo que necesitas para tu taller

• Amplia gama de equipos para talleres y fábricas • Elevadores hidráulicos de alta potencia • Gatos carroceros • Soldadores seguros y resistentes

Cuando se trata de reparaciones de vehículos, sabemos que los guardabarros son solo la punta del iceberg. En nuestra gama de equipos de taller, encontrarás una selección de elevadores y herramientas eléctricas ideales para reparaciones de motores realizadas por profesionales o llevadas a casa. En nuestra amplia gama de equipos de elevación, encontrarás elevadores de gran potencia con capacidades de hasta 450 kg, el equivalente a una motocicleta grande. Nuestra gama de soportes para motores es ideal para automóviles, camiones y equipos agrícolas, y nuestros gatos brindan amplio espacio y seguridad para reparaciones en el garaje o en la carretera. En nuestra gama completa de soldadores, encontrarás diferentes equipos de soldadura, como MIG/MAG, ARC, TIG y soldadores combinados. Recuerde, que también disponemos de una gama de accesorios de soldadura y equipos de seguridad, como guantes de seguridad reforzados y caretas de calidad para proteger tus ojos y mejorar la visión.