Trustpilot

Cargador de batería de coche

Los cargadores de batería de coche son equipos utilizados principalmente en la industria automotriz (talleres, estación de inspección de vehículos, servicios de automóviles), asegurando una carga eficiente de baterías para automóviles, camiones o embarcaciones con motor. MSW Motor Technics garantiza alta calidad y fiabilidad de los equipos ofrecidos. El surtido de expondo.es también incluye otros dispositivos de esta marca: prácticas pulidoras de coches, eficientes secadores de pintura infrarrojos y elevadores hidráulicos.

Cargador de batería de coche de alta calidad

Los cargadores MSW están diseñados para la carga rápida y eficiente de baterías de plomo-ácido en vehículos de motor. Su alta eficiencia se debe al alto corriente de carga, que también está regulada en modelos seleccionados. Otros variantes tienen dos modos de funcionamiento (MIN y MAX) que se ajustan según el nivel de descarga de la batería. Algunos modelos tienen una función de manivela que permite que el motor arranque incluso cuando la batería está completamente descargada. La operación de los cargadores de batería de coche es fácil e intuitiva gracias al panel de control claro y controles funcionales que informan sobre el estado del dispositivo. El sistema de protección contra cortocircuitos, evita la generación de chispas mientras los cables están conectados a la batería. Además, los ventiladores enfrían el equipo durante el funcionamiento, protegiéndolo del sobrecalentamiento.

Cargadores de baterías de coche - movilidad y comodidad

Los cargadores de baterías de MSW son extremadamente fáciles de transportar a donde sea necesario. Esto es posible gracias a las ruedas y una asa cómoda, así como su bajo peso. El tamaño compacto hace que los cargadores se pueden almacenar incluso en un garaje más pequeño. Puedes guardar los cables con la abrazadera incluida en el set en un espacioso bolsillo. Si estás buscando equipos modernos y efectivos para tu taller, visite expondo.es. Además de los dispositivos de MSW Motor Technics, también ofrecemos productos de otras marcas reconocidas, como herramientas para chapa de Stamos Germany o cabrestantes de Steinberg Systems. Altos estándares combinados con un precio razonable son nuestro sello distintivo. ¡No dudes más y pide los equipos que necesitas con entrega inmediata en exponod.es hoy mismo!